Reparaciones

Reparaciones de sandwich con PVC espumado, fibras de vidrio, Carbono, Carbon Kevlar, Pino Australiano, Bambú y resinas de epoxi. Cajas para pie de mastil y cajas de aletas US Box, Power Box, Slot Box. Sistema de quillas Plug FCS, FCS X2, FCS fusion, FCS II y FCS future .

martes, 25 de octubre de 2011

Corte y reconstrucción de nueva proa en una JP

 Vista a la Reccepcón
 Marcación de la zona de corte
 Vista estado del canto amura de babor
 Primer corte de la proa

Eliminar todas las partes rotas

 Comienzo con la reconstrucción del sandwich en cubierta.
 Lijado y preparación de la reconstrucción de la nueva proa.
 Primeras capas
 Lijado de cantos para presentar la segunda capa.
 Pegado con resina de epoxi previo masillado con rexina y microbalones.

 Lijado y comienzo del nuevo shape de la proa.
 Vista de la zona a rebajar para el nuevo sandwich


  Implante del nuevo sandwich
 Lijado del nuevo sandwich.

 Laminado con fibra de vidrio 125gm y resina epoxi
 Laminado con fibra de carbono 200gm y resina de epoxi.
 Tensado con plastico perforado y papel absorbente.
Lijado...
Tapar poro con masilla de poliéster.
 Lijado de cantos y carena
Laminado con fibra de vidrio 125gm y resina epoxi de refuerzo en carena y cantos.
24/48 horas
Masillado
  Masillado tapa poro y lijado al agua
 Imprimación
24 horas secado
 Pintura Blanca Duplicolor
24/48 horas
Pintura en carena y 24 horas después, laca de protección


 Impresión del logo con pintura y mascara
 Dibujar lineas en cubierta
Protección de las lineas con laca mate y antideslizante ( Corindón )
     Antes
     y
         Después

No hay comentarios:

Publicar un comentario