Aquí podemos apreciar el impacto de la aleta...
Unos 14cm hasta su parte mas interna....
Comenzamos lijando y eliminando todo el material roto..
Inyectamos espuma de poliuretano alta densidad, y esperamos su secado...
Lijado de la espuma...
Comenzamos con el primer sandwich con PVC espumado densidad 90, tras 24h lijamos y preparamos el doble sandwich ...
Pegado de los sandwich con resina de epoxi y calor para su correcta adaptación y pegado, unos 30 minutos, resto temperatura ambiente...
Resultado del doble Sandwich lijado....
Lijaremos en bisel para dejar espacio al laminado...
Por cubierta igual...
Preparamos las fibras de vidrio 2 y carbono 200 gm + Peel ply 80gm y resina epoxi
Lijamos......
Laminamos con fibras de vidrio 2 y carbono 200 gm + Peel ply 80gm y resina epoxi en cubierta solapando en canto y carena...
Peel Ply...
Papel absorbente y tensión del laminado....
Lijado del laminado en cubierta...
Comprobación del nivelado en carena y cubierta ...
Masillado para tapar poros...
Imprimación en cubierta...
Imprimación en carena...
Pegamos el Pad...
Pintura blanca ...y Resultado final de la reparación en cubierta...falta laca de protección que aplicaremos al finalizar el trabajo de aerografía...
Comenzamos a restaurar el dibujo con aerografo...
Resultado final de reparación y restauración del dibujo en carena...
Espero que os haya gustado esta reparación, que merecía crear un tutorial para aquellos que quieran animarse a reparar sus propias tablas...
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